Pressentia_Regalos de empresa

Elegir fragancias para regalo de empresa es siempre una decisión acertada. Un regalo original, exclusivo e innovador que no dejará indiferente a quien lo reciba.

Una vela para celebrar el nuevo año

Las velas perfumadas son la estrella ascendente del sector de la belleza. Intensas, frutales, orientales o con el olor a cuero, madera y tabaco de un club inglés. Regala a tus clientes una vela con un aroma creado a medida para tu empresa. Y sorpréndeles con un packaging sofisticado.

 

¿A tus clientes les gusta el vino?

Regala esta navidad un estuche con las 12 notas aromáticas que dan personalidad a los mejores tintos del mundo. Los aromas cobrarán vida en su memoria olfativa y podrán disfrutar más intensamente el placer de paladear un buen vino.

 

Tan personal como el servicio que ofrece tu empresa

Regala tarjetas personalizadas a tus clientes y diseñaremos un perfume exclusivo para cada uno. También podemos crear una suite de varios perfumes o una fragancia corporativa para tu empresa.

 

Mensaje en una botella

Regala fragancias para hogar con tu aroma favorito. Los mikados tienen más duración que las velas, no hay que preocuparse de la llama y puedes elegir la botella y el aroma que prefieras.

 

Diseñamos en exclusiva para ti.

En Pressentia preparamos regalos a medida, exclusivos y realizados uno a uno, de un modo artesanal. Nos ajustamos a tu presupuesto y te preparamos un prototipo del regalo que quieres hacer.

Descarga nuestro documento.

Échale un vistazo a nuestro documento sobre Regalos de empresa. Te dará ideas sobre cómo un perfume exclusivo puede ayudarte a potenciar tu marca.

Descarga el documento

Estamos a tu disposición. Pulsa aquí para ver nuestros datos de contacto, o escríbenos un mail a info@pressentia.com




PRESSENTIA EN LOS MEDIOS