Un odotipo o marca olfativa es la expresión sensorial de la personalidad de una empresa. En Pressentia diseñamos y producimos a medida tu aroma corporativo.

Pressentia odotipo

 

Odotipo: el olor de tu marca.

El olor es una parte importante de tu identidad corporativa. Un odotipo es una fragancia corporativa que refleja y potencia la imagen de tu empresa. Desarrollamos un aroma único, que reforzará la percepción de tu marca mediante una experiencia sensorial exclusiva. En Pressentia hemos creado odotipos para empresas grandes y pequeñas. Fragancias para productos y servicios que se diferencian por un carácter olfativo propio. Aromas que provocan emociones positivas en tus clientes.

 

Una experiencia memorable.

El olfato tiene una enorme capacidad de evocación, porque el olor estimula de forma directa la memoria. Los odotipos conectan con las emociones del público y despiertan el recuerdo de la marca. Una herramienta efectiva de marketing sensorial.

 

Cómo se diseña una marca olfativa.

Buscamos aromas que reflejen los valores de tu empresa. Tradicional o innovadora. Tecnológica o artesanal. Sofisticada o cercana. Te preparamos una propuesta, y la ajustamos para que se ajuste a tus preferencias. Diseñamos la fórmula del aroma, y la aplicamos a los distintos métodos de aromatización para conseguir una óptima difusión del olor.

 

Para locales, oficinas, productos y servicios.

Tu odotipo reflejará un aroma inconfundible en los locales y oficinas de tu empresa. También contribuirá a diferenciar tu producto o tu servicio, hacer que tu packaging sea memorable y que tus actividades y eventos resulten inconfundibles.

 

Nos ocupamos de todo el proceso.

En Pressentia nos ocupamos del proyecto global. Diseñamos tu fragancia a medida, formulamos las esencias para aromatizar tus locales y oficinas, te asesoramos sobre los ambientadores y los equipos de difusión, y te enseñamos a utilizar el olfato como un nuevo canal de comunicación, mucho más potente que la vista y el oído, para despertar emociones, sentimientos y recuerdos. Tu marca olfativa mejorará la percepción de los clientes y aumentará la valoración de tu producto o servicio.

 

Estamos a tu disposición. Pulsa aquí para ver nuestros datos de contacto, o escríbenos un mail a info@pressentia.com