12 sensaciones creadas para sorprender

Un estuche-regalo con los 12 componentes frutales, florales, amaderados y tostados más representativos de los mejores vinos españoles.

CONSÚLTANOS

Los olores del vino son parte esencial del placer de disfrutarlo. Todos guardamos en nuestra memoria el aroma de nuestros vinos favoritos. Cada vez que los probamos se despiertan un montón de sensaciones que potencian la experiencia de disfrutar de un buen vino. Por eso hemos creado un estuche con los 12 componentes frutales, vegetales, florales y tostados más representativos de los mejores vinos españoles.

El 80% de la valoración de un vino depende de las sensaciones que sentimos al olerlo. El olfato es un sentido complejo y rico… pero es necesario educarlo. Los profesionales de la cata saben encontrar cuáles son las sensaciones olfativas que están presentes en los olores del vinoi… y en otras bebidas como el whisky o el café.

Si impregnamos nuestra memoria olfativa de estos aromas seremos capaces de reconocerlos cada vez que olamos un buen vino y conseguiremos multiplicar el placer y las sensaciones de esta experiencia.

Los olores del vino en una rueda visual

La ‘rueda de aromas’ del vino es una forma de representación visual de los aromas más comunes que se encuentran en el vino.
Los aromas son divididos en las siguientes grandes familias: florales, frutales, especiados, vegetativos, nueces, caramelizados, amaderados, terrosos, químicos, cáusticos, de oxidación y microbiológicos.

UN REGALO QUE TUS CLIENTES RECORDARÁN

12 ESENCIAS

El regalo se presenta en una caja estuche con 12 envases de 30 ml., con los componentes frutales, vegetales, florales y tostados más representativos.

Y MÁS…

Además se incluye una guía de usuario, la rueda de aromas del vino y un folleto ilustrado sobre las grandes familias de tintos del mundo enero.

CON TU MARCA

Personalizaremos con tu logo la caja, los envases y el material gráfico complementario.

A TU MEDIDA

Si prefieres, podemos diseñar estuches con las principales esencias aromáticas del vino blanco, el champán, el café, el whisky o el coñac.

Contacta con nosotros y te preparamos una propuesta sin compromiso