Pressentia: perfume con marca propia
Perfume con marca propia: Kaya

, ,

Descripción del proyecto

Un perfume con marca propia es una propuesta original. Ofrece a tus clientes una experiencia sensorial memorable, que contribuye a su fidelización. Por eso, en Pressentia diseñamos y producimos tu perfume con marca propia. Desde pedidos pequeños de 50 unidades hasta las que necesites..

Hasta ahora no sabíamos de ningún bar de copas que haya creado su propio perfume. Por eso, este proyecto ha sido para nosotros una experiencia especial.

Kaya Guadarrama es un popular bar de copas en la sierra madrileña. Su clientela es, principalmente, gente de Madrid a la que le gusta pasar el fin de semana en la sierra. En muchos casos, viven esos días en alguna de las urbanizaciones cercanas a Guadarrama.

Hace algún tiempo los responsables de Kaya nos encargaron un aroma a medida para el local. Entonces les creamos una fragancia amaderada, ligeramente oriental, con toques cítricos. El olor tuvo mucho éxito. Por eso nos pidieron que diseñáramos un perfume con marca propia basado en ese aroma.

Un perfume con marca propia, fresco y sofisticado

Partiendo del ambientador que diseñamos para el local, creamos una fragancia suave con una cabeza cítrica, un cuerpo floral y una base amaderada. El cliente probó varias alternativas, y con sus comentarios desarrollamos la fragancia definitiva. Después hicimos dos versiones; una para hombre, más aromática y fresca, y otra para mujer con un carácter más floral.

Cajas y etiquetas a medida

El perfume se presenta en una caja de aspecto rústico, que hace referencia al entorno rural de la sierra. Es una caja de cartón artesanal, diseñada a medida. Las etiquetas y las botellas diferencian las versiones de hombre y mujer. La primera edición de los perfumes ha sido de 100 unidades. Ya estamos trabajando en el segundo pedido.

¿Te apetece un perfume con tu propia marca? Ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo hacerlo.

Características

  • Versiones para hombre y mujer
  • Caja y etiqueta personalizadas
  • Edición limitada

Cliente

Kaya
Web:https://www.facebook.com/pages/Kaya-Bar-de-Copas/172647596107324