Regalo corporativo original

Un regalo corporativo elegante y sensual: Bruma de ambiente

Publicado el 24 abril, 2017 en

¿Estás buscando un regalo corporativo original, que también sea económico y sensual? La Bruma de ambiente, o bruma de almohada, es una fragancia de lavanda que puedes vaporizar sobre tu cama o usarla como un ambientador fugaz en tu casa.

Leer más
Una experiencia memorable. El olor del fútbol.

Aroma de gol. GOLA

Publicado el 3 abril, 2017 en

Una acción de marketing memorable con el olor del fútbol como protagonista. Cuando el Eibar juega contra el Real Madrid es un partido especial para los aficionados del equipo vasco. Para celebrar la ocasión, este año los patrocinadores del club sorprendieron a los asistentes al encuentro con una muestra del perfume que creamos para reflejar

Leer más
aroma del vino

Ribera del Duero: revolucionando la cata

Publicado el 3 agosto, 2015 en

El aroma del vino tiene una personalidad característica, dependiendo de su origen, su elaboración y su crianza. La Denominación de Origen Ribera del Duero quiere llevar al público la personalidad aromática de sus vinos con un nuevo concepto de cata: cuatro fragancias que transmiten las notas aromáticas de los vinos de la región.  

Leer más
olor de la tierra

La tierra de la que nace el agua

Publicado el 3 agosto, 2015 en

El olor de la tierra tiene un carácter propio y muy sugerente. Por eso, La Despensa pretendía crear un elemento de marketing original, y nos pidió diseñar una fragancia para presentar una nueva marca de agua mineral. Una fragancia que huele a tierra mojada, sin las connotaciones de un perfume, con el aroma de los bosques de La Rioja cuando llueve. El

Leer más
aromas para eventos - Pressentia Marketing Olfativo

PlayStation lanza aromas que mejoran la experiencia de juego

Publicado el 31 mayo, 2015 en

Aromas para eventos: Nos inspiramos en olores reales de míticos circuitos de carreras, de los mejores estadios de fútbol, de junglas remotas o de los más peligrosos campos de batalla, para potenciar el ambiente de los principales escenarios de juego de PlayStation con cuatro esencias únicas: Race, Match, Adventure y Battle. Un proyecto original de la agencia TBWA.

Leer más