Brand Perfumes. Pressentia. Marketing Olfativo.

10 mayo, 2015

Los brand perfumes son un arma poderosa de comunicación… y de seducción.

Un diseñador transmite con su marca una visión. En cada colección refleja su manera de ver el mundo, sus valores.

Un perfume, con la fuerza evocadora que tienen los aromas, concentra esa misión y hace que nos identifiquemos con ella cada vez que usamos la fragancia.

Los brand perfumes acercan la visión de la marca a sus clientes. Y también a un público mucho más amplio que no puede acceder a otros artículos con un precio más elevado.

El perfume tiene una duración en el tiempo que va más allá de una prenda o una colección concreta. Un perfume puede acompañarnos durante muchos años y crear un vínculo que nos liga a la marca de un modo más duradero.

En Pressentia diseñamos fragancias exclusivas en ediciones limitadas. Nuestras fragancias evocan sensaciones coherentes con la personalidad, la imagen y el estilo de vida asociados a la marca.

El diseño se hace a través del diálogo con los responsables de la marca. También analizamos las sensaciones y opiniones de periodistas, bloggers y embajadores de la marca. Y tenemos muy en cuenta el estilo y las preferencias de los clientes.

Al trabajar en ediciones limitadas podemos usar ingredientes exclusivos y muy sofisticados. El resultado es una fragancia con la misma filosofía que los perfumes de nicho: más artesanal, con mayor personalidad y capaz de transmitir un relato con el que se pueda identificar el público objetivo de la marca.

Si estás interesado, puedes descargarte nuestro documento sobre marketing olfativo.

O escribir a nuestro director, Juan Repullés, para ponernos en contacto contigo y preparar una propuesta a medida para tu marca.