Aroma a medida - Pressentia
Aroma a medida: Cómo se crea.

Un aroma a medida aporta un estímulo sensorial muy poderoso a cualquier acción de comunicación. El olor tiene una enorme capacidad de evocación que contribuye a una experiencia especial. En Pressentia estamos especializados en la creación de olores a medida. Podemos crear para ti el aroma que buscas.

Cómo se crea un aroma a medida

En primer lugar, te pediremos que nos cuentes tu idea. Puede ser un olor muy preciso o una impresión general de la sensación que buscas. El olor del césped recién regado en una mañana de verano; una cafetería clásica; un aroma que recuerde a Nueva York.

Con este briefing, nuestros perfumistas diseñarán una primera versión de la fragancia. De los resultados de este diseño, habitualmente seleccionarán dos o tres versiones distintas, con matices diferentes, y te las enviarán para que las valores.

Si es necesario, con tus comentarios y valoraciones modificaremos la versión que elijas para que se ajuste a tus preferencias y expectativas. El trabajo es verdaderamente a medida. Podemos aumentar o reducir alguno de los matices, la intensidad, la dulzura u otros detalles. Buscaremos que la sensación de tu aroma a medida sea justo la que esperabas.

Al final de este proceso, tu aroma a medida estará listo. La fórmula será exclusivamente para ti. Nadie más podrá usar ese olor. Luego fabricamos a medida para ti el aroma definitivo.

Te asesoramos para un resultado perfecto.

Una vez que tengas tu aroma a medida te asesoramos sobre la mejor forma de utilizarlo. Podemos proporcionarte el aroma en forma de perfume, ambientador, brumas y otros formatos. Si lo deseas, te suministramos los equipos de difusión que mejor se ajusten a las características de tu espacio. También te aconsejamos sobre la forma de aromatizar envases y productos. Te ofrecemos distintas opciones si deseas regalar a tu público una muestra de perfume, como merchandising o regalo promocional.

Hemos diseñado olores a medida para proyectos grandes y pequeños. Hemos creado aromas para los vinos de Ribera del Duero, para presentaciones de videojuegos, eventos de moda, alimentación, servicios, incluso para productos industriales y veterinarios. Nos ocupamos de todo el proceso, para conseguir una impresión perfecta, que diferencie tu proyecto y aumente la valoración de tu producto o servicio.

En Pressentia somos expertos en crear olores a medida y experiencias olfativas para nuestros clientes. Si tienes un proyecto relacionado con el olor no dudes en consultarnos. Con nosotros encontrarás asesoramiento experto en marketing olfativo y una respuesta adecuada para lo que estás buscando.