
¿Pueden crear un olor especial para una promoción?
Si buscas un aroma para promoción, crear olores especiales para promociones y eventos es nuestra especialidad.
El olor tiene una enorme capacidad de evocación que contribuye a una experiencia especial. Un aroma a medida, relacionado con el tema de tu campaña, aportará un estímulo sensorial original a tu acción de comunicación. Todos recordarán tu proyecto.
Aroma para promoción: el proceso
- Te pedimos que nos cuentes tu idea, y te ayudamos a elegir el tipo de olor que potencie el tema de tu promoción.
- Diseñamos a medida la fragancia, y te mostramos varias alternativas para que nos des tu opinión. Ajustamos los detalles necesarios para que el olor refleje exactamente tu idea. Luego fabricamos a medida para ti el aroma definitivo.
- Te asesoramos sobre la mejor forma de difundir el perfume. Si lo deseas, te suministramos los ambientadores y equipos de difusión que mejor se ajusten a las características del local.
- También te aconsejamos sobre la forma de aromatizar envases y productos, y te ofrecemos distintas opciones si deseas regalar a tu público una muestra de perfume, como merchandising o regalo promocional.
En Pressentia diseñamos aromas a medida para proyectos grandes y pequeños. Hemos creado aromas para los vinos de Ribera del Duero, para presentaciones de videojuegos, eventos de moda, alimentación, servicios, incluso para productos industriales y veterinarios.
Un aroma para promoción convierte tu proyecto en una experiencia memorable. Una sensación olfativa especial despierta emociones, sentimientos y recuerdos en tu público. En Pressentia nos ocupamos de todo, para conseguir una impresión perfecta, que diferencie tu proyecto y aumente la valoración de tu producto o servicio.
eventos resulten inconfundibles.que el olfato como un nuevo canal de comunicación, mucho más potente que la vista y el oído, para despertar emociones, sentimientos y recuerdos. Tu marca olfativa mejorará la percepción de los clientes y aumentará la valoración de tu producto o servicio.