Aromatización de oficinas
Aromatización de oficinas

En Pressentia nos especializamos en el diseño de fragancias a medida según las preferencias de nuestros clientes. Pensamos que un aroma debe ser único para cada marca y formar parte de su identidad. Cuando nos encargan la aromatización de oficinas, diseñamos una marca olfativa que sirve para identificar a la empresa y diferenciarla de la competencia. Buscamos un olor que refleje la personalidad de su marca y de su línea de productos.

El precio del diseño de una fragancia a medida es de 900 euros. Incluye las pruebas necesarias para ajustar el aroma hasta que estés totalmente satisfecho con el olor. El plazo aproximado del diseño es de 4 semanas.

Una vez diseñada la fragancia, el precio del aroma concentrado oscila entre 100 y 200 euros por litro. Como ejemplo, para un local de 100 metros cuadrados, un litro durará entre 5 y 8 meses, dependiendo de la intensidad del aroma y otros factores.

La difusión de la fragancia dependerá del tamaño y distribución del espacio.

Para espacios de más de 50 m2 recomendaremos nebulizadores electrónicos. Son equipos programables, que difunden la fragancia de forma óptima. Ofrecemos varios modelos, dependiendo de la superficie a cubrir.  El precio de los más sencillos está en torno a los 300 euros.

Los nebulizadores cubren locales abiertos (diáfanos), pero la fragancia no llegará a espacios cerrados como despachos, etc.  Para esos espacios más pequeños sugeriremos ambientadores de varillas (mikados). Duran unos dos meses, y el coste está entre 15 y 25 euros, dependiendo de las cantidades.

Tenemos mucha experiencia en aromatización de oficinas. Estamos a tu disposición para estudiar tu caso concreto y prepararte una propuesta detallada. No dudes en ponerte en contacto para cualquier información adicional que necesites.

Aromatización de oficinas: ¿Por qué somos diferentes?

Muchas empresas de nuestro sector te ofrecerán un catálogo de aromas para que elijas tu fragancia. Es una solución económica, pero tu aroma será igual al de muchos otros y tu local olerá igual que la farmacia del barrio o una tienda de bolsos cercana.

Seguro que nunca elegirías el logotipo de tu empresa en un catálogo. Un logotipo debe reflejar la personalidad de tu empresa. De la misma forma, tu olor también debe ser único y estar de acuerdo con los valores de tu marca.