ambientador de coche-Pressentia
Un ambientador de coche con olor a campo

, , ,

Descripción del proyecto

Un ambientador de coche para promocionar un nuevo medicamento. Una idea singular que surge al crear un compuesto para las enfermedades respiratorias, destinado al mercado veterinario. La idea del cliente era asociar su marca con el placer de respirar el aire limpio del campo.

Diseñamos la fragancia para la marca Bovalto, de Boehringer-Ingelheim. Es uno de los principales laboratorios farmacéuticos europeos.  El resultado fue un aroma con olor a hierba. En él se distinguen, de forma sutil, los rastros de plantas aromáticas como el romero y el tomillo; las flores silvestres; la tierra; el agua y el aire puro. Un olor optimista y natural, aunque en su composición hay algunos ingredientes muy complejos, fruto de años de trabajo de investigación en una de las principales empresas mundiales de perfumería.

Un ambientador de coche y mucho más

El aroma se convirtió en un ambientador de coche como regalo para los clientes de la marca. También se transformó en fragancia para ambientar los stands de la marca en eventos del sector. El olor tuvo tanto éxito que terminamos adaptándolo para otras aplicaciones. Creamos un perfume con ese aroma que se regaló a los mejores clientes. Además, Boehringer ha convertido a Pressentia en proveedor recomendado, y hemos producido el aroma para otros países como Italia, Alemania y Austria.

Hace unas semanas, en una presentación de una nueva versión del producto, además del ambientador de coche, se ofreció a los asistentes una muestra de olores naturales del campo. El acto, planteado como una experiencia sensorial (visual y olfativa), permitió a los clientes de la marca interactuar y conocer más detalles de las novedades presentadas por la compañía.

A la hora de utilizar el olor para potenciar un producto o un servicio, la clave está en encontrar las sensaciones que reflejen la personalidad de tu marca; ¿natural o sofisticado, tradicional o contemporáneo, cálido, provocador, relajante, sorprendente? Los olores transmiten sensaciones con una gran fuerza emocional.

 

Características

  • Aroma diseñado a medida
  • Envase serigrafiado con la marca
  • Ambientador para coche
  • Aromas naturales para la presentación del producto
  • Perfume basado en el olor a campo
  • Distribuido en Europa

Cliente

Boehringer-Ingelheim
Web:http://www.pmfarma.es/noticias/22835-merial-presenta-la-gama-de-vacunas-bovalto-respi-a-los-veterinarios.html