aroma del vino
El aroma del vino

,

Descripción del proyecto

El aroma del vino es parte esencial del placer de disfrutarlo. Todos guardamos en nuestra memoria el aroma de nuestros vinos favoritos. Por eso hemos creado un estuche-regalo con los 12 componentes más representativos de los mejores vinos españoles. Así encontraremos aromas frutales, florales, amaderados, tostados y otros.

El 80% de la valoración de un vino depende de las sensaciones que sentimos al olerlo. El olfato es un sentido complejo y rico… pero es necesario educarlo. Los profesionales de la cata saben encontrar cuáles son las sensaciones olfativas que están presentes en el aroma del vino… y en otras bebidas como el whisky o el café.

Nuestro estuche-regalo está pensado para los aficionados al vino. Al impregnar nuestra memoria olfativa de estos aromas seremos capaces de reconocerlos cada vez que olamos un buen vino. Así conseguiremos multiplicar el placer y las sensaciones de esta experiencia. Por eso, nuestra propuesta de regalo corporativo es una alternativa original al clásico regalo de unas botellas de vino. Su éxito está asegurado entre los amantes de los buenos caldos.

El aroma del vino, un regalo original

Nuestro estuche con los aromas del vino es un regalo de empresa atractivo y original. Además, la caja y el folleto explicativo se pueden personalizar con tu marca a partir de sólo 20 unidades. Perfecto para sorprender a tus clientes más sofisticados, y un cambio sobre el tradicional regalo de unas botellas de vino que siempre será bien recordado.

El aroma del vino en una rueda visual

El estuche incluye una rueda de aromas con un diseño atractivo. La ‘rueda de aromas’ del vino es una forma de representación visual de los aromas más comunes que se encuentran en el vino. Los aromas se dividen en las siguientes grandes familias: florales, frutales, especiados, vegetativos, nueces, caramelizados, amaderados, terrosos, químicos, cáusticos, de oxidación y microbiológicos.

Características

  • Estuche regalo personalizado
  • 12 frascos de 10 ml. con los aromas más frecuentes
  • folleto explicativo
  • Desde 20 unidades
  • La rueda de aromas con un diseño atractivo

Cliente

Pressentia
Web:/olores-del-vino