Un perfume con mi marca.

Perfume con mi marca

Un perfume con tu propia marca es una propuesta original. Ofrece a tus clientes una experiencia sensorial memorable, que contribuye a su fidelización. Por eso, en Pressentia diseñamos y producimos tu perfume con tu propia marca. Desde pedidos pequeños de 50 unidades hasta las que necesites.

¿Cómo se hace?

En Pressentia te lo ponemos fácil. Si tú quieres nos ocupamos de todo el proceso, hasta entregarte los perfumes terminados;

  • Diseñamos el perfume.  Nos explicas tu idea, el tipo de perfume que buscas, el estilo que te gusta, y cómo es la gente que lo usará. Con esa información, nuestros perfumistas diseñan un aroma exclusivo para ti, y te mandamos varias pruebas hasta que te identifiques completamente con la fragancia elegida.
  • Elaboramos la fragancia. Usamos ingredientes premium, para que el perfume transmita una sensación de calidad a la altura de tus expectativas.
  • Nos ocupamos de la botella. Para cantidades pequeñas, seleccionamos contigo el envase más adecuado dentro de los catálogos de nuestros proveedores en toda Europa. Elegimos la botella de cristal, el vaporizador y el tapón que mejor reflejen  la personalidad de tu empresa. Te ofrecemos alternativas que encajan en tu presupuesto. Si la cantidad es suficientemente grande, podemos diseñar y fabricar los a medida las botellas de cristal y los tapones.
  • Personalizamos el envase. Diseñamos la etiqueta, el grabado o la serigrafía para personalizar la botella. Si lo prefieres, puedes darnos tu diseño y lo adaptaremos al tamaño y requisitos técnicos para que el resultado sea perfecto.
  • Fabricamos las cajas. Diseñamos el packaging a medida para la botella que has elegido. Con tu marca, el nombre que elijas, y los colores y calidades adecuados. Desde una sencilla caja de cartón hasta un estuche de superlujo, tu perfume tendrá una presentación impecable.
  • Gestionamos la logística. El rellenado y acabado de las botellas, el empaquetado y el envío, para que no tengas que preocuparte de nada.

¿En cuánto tiempo podéis hacer el perfume con mi marca?

El plazo habitual para un proyecto como este oscila entre tres y cuatro meses. Si tienes prisa podemos correr más, pero no esperes tenerlo acabado en menos de 5 o 6 semanas.

¿Cuánto cuesta un perfume con mi marca?

El precio depende de muchos factores. Los más imporatntes son la cantidad de envases que quieras haces (normalmente, desde 50 unidades), el tamaño (los más habituales son 30 y 100 ml.) y las calidades del envase y el packaging. El rango de precios de nuestros últimos proyectos ha estado entre unos 15 y unos 50 euros por envase. Ponte en contacto con nosotros, y estaremos encantados de prepararte un presupuesto a medida sin ningún compromiso.