Olores para presentaciones - Pressentia

12 abril, 2018

Llevas preparando el evento desde hace meses. Has conseguido un sitio fantástico, después de mirar todo tipo de locales. Mucha gente interesante te ha confirmado su asistencia. Has dedicado horas y horas a las presentaciones. Has contratado un catering que se te ha salido del presupuesto, porque quieres asegurarte de que el nivel del evento esté a la altura. Pero se te ha olvidado algo importante.

El olor puede hacer que tu evento sea memorable

El olor tiene una enorme capacidad de evocación que contribuye a una experiencia especial. Las palabras y las imágenes se olvidan pronto, pero los olores permanecen en la memoria. Una fragancia diseñada para complementar el estilo y el contenido de tu presentación puede hacer que tu evento se diferencie de cualquier otro y permanezca durante mucho tiempo en el recuerdo de los asistentes.

Cómo conseguir un olor inolvidable en tu presentación

La clave está en diseñar un aroma que apoye tu presentación o tu evento. La presentación de un producto de lujo tiene que oler a lujo. Un acto relacionado con la tecnología tiene que oler a tecnología. Los olores de la naturaleza pueden ser adecuados para un evento informal.
El olor debe ser más intenso a la entrada y más suave durante el desarrollo de la presentación. El efecto del aroma tiene que ser sutil; evita los olores invasivos. Si tu presupuesto te lo permite puedes regalar a tus invitados una pequeña muestra del aroma, en un vial, un tester, un ambientador o incluso un perfume. Así, los asistentes te recordarán cada vez que lo huelan.

Olores para presentaciones: En Pressentia somos expertos

Si tienes un proyecto relacionado con el olor no dudes en consultarnos. En Pressentia encontrarás asesoramiento experto en marketing olfativo y una respuesta adecuada para lo que estás buscando. Diseñamos olores para presentaciones y eventos, y podemos ocuparnos de todo el proceso. Estaremos encantados de hacerte una propuesta sin ningún compromiso; llámanos o mándanos un e-mail y nos ponemos en contacto.