Pressentia. Perfumes Corporativos. Perfume para regalo de empresa

4 febrero, 2017

Marketing Olfativo. Perfumes Corporativos

Seguro que ya sabes que las grandes marcas de consumo y residenciales usan perfumes corporativos para fidelizar a su público y hacer más agradable la estancia en sus tiendas o en sus hoteles. ¿Has pensado en tener una marca olfativa para tu empresa con estos mismos objetivos?

Experiencias memorables

En Pressentia somos perfumistas y buscamos a través del marketing olfativo crear experiencias únicas y memorables que asocien una fragancia a la marca de nuestros clientes.

Los perfumes corporativos recogen la personalidad de una empresa y el rango sensorial de sus públicos. Las impresiones olfativas tienen mucha más fuerza que las visuales: recordamos el 35% de lo que olemos, frente al 5% de lo que vemos, el 2% de lo que oímos y el 1% de lo que tocamos.

Los perfumes corporativos contribuyen a reforzar la marca de tu empresa y a diferenciarla de su competencia. El marketing olfativo debe despertar emociones y sentimientos en los diferentes públicos de interés de cada cliente y ser compatible con el público objetivo y el concepto de la marca.

Los perfumes corporativos son un regalo original y exclusivo, a diferencia de los clásicos bolígrafos, agendas, vino, etc… que no tienen valor añadido como elementos de comunicación.

Le Quid

Le Quid es un despacho de abogados “de nicho”, innovador y dirigido a empresarios y emprendedores. Su marca refleja transparencia, limpieza y equilibrio entre la modernidad y el clasicismo. El logotipo transmite frescura, sencillez y claridad.

El objetivo era diseñar un perfume unisex, que transmitiera estos valores y que fuera atractivo para los públicos de interés de la firma. Para eso, diseñamos 3 alternativas diferenciadas para que el cliente eligiera la fragancia con la que se sintiera más identificado.

Packaging: Botella y Caja

Apostamos por una botella moderna y de línea sencilla, con un tapón de madera y el logotipo estampado en plata. Para la caja, apostamos por el cartón blanco y un interior troquelado donde encajara la botella. En el frontal también compusimos el logo en plata.

Si tienes un proyecto relacionado con el olfato, no dudes en consultarnos. En Pressentia encontrarás asesoramiento experto sobre marketing olfativo y una respuesta adecuada para lo que estás buscando.

 

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ponte en contacto