Una experiencia memorable. El olor del fútbol.
Aroma de gol. GOLA

, ,

Descripción del proyecto

Una acción de marketing memorable con el olor del fútbol como protagonista. Cuando el Eibar juega contra el Real Madrid es un partido especial para los aficionados del equipo vasco. Para celebrar la ocasión, este año los patrocinadores del club sorprendieron a los asistentes al encuentro con una muestra del perfume que creamos para reflejar la victoria deseada: GOLA, una pócima ganadora para despertar el olfato de gol de los jugadores.

La campaña ha sido un éxito. El perfume GOLA ha tenido una repercusión impresionante en los medios. Los principales periódicos deportivos españoles y varias cadenas de televisión han reproducido el video, presentado por el popular utillero del Eibar.

Mundo Deportivo: El Eibar, con aroma a gol
Sport: El Eibar-Real Madrid huele a gol
EITB: El Eibar crea un perfume ‘con olor a gol’ para recibir al Real Madrid
TeleMadrid: Avia, repartirá gratis a los 6.000 aficionados que acudan a Ipurúa el perfume Gola.

Las páginas de Facebook del Eibar y de Avia también promocionaron esta acción entre sus seguidores. La home de las web corporativas recogió las imágenes del perfume.

El resultado: con una pequeña inversión, el Éibar y su patrocinador, la empresa AVIA, impulsaron notablemente su popularidad.

En Pressentia diseñamos 3 alternativas con aromas diferentes. El cliente eligió una colonia ligera, con acordes cítricos de naranja, que refleja la energía y la frescura del deporte. Luego fabricamos 6.000 viales de 3 ml. de fragancia, serigrafiados con el nombre del perfume y el logotipo de Avia. El vial se entregó a los aficionados en un formato similar a las muestras de perfume que podemos encontrar en las perfumerías. Además se hizo un envío de 100 botellas de 30 ml. a periodistas y personajes del mundo del deporte, junto con una nota de prensa presentando la acción publicitaria.

Características

  • 6.000 viales
  • Caja y etiqueta personalizadas
  • Edición limitada

Cliente

GOLA
Web:https://youtu.be/Qb_AcFsHN1E