Pressentia. Perfumes Corporativos. Perfume para regalo de empresa
Perfume para regalo de empresa: Le Quid

, , ,

Descripción del proyecto

Le Quid. Perfume para regalo de empresa.

Un perfume corporativo recoge la personalidad de una empresa y el rango sensorial de sus stakeholders. Las impresiones olfativas tienen mucha más fuerza que las visuales: recordamos el 35% de lo que olemos, frente al 5% de lo que vemos, el 2% de lo que oímos y el 1% de lo que tocamos.

Un perfume corporativo contribuye a reforzar la marca de tu empresa y a diferenciarla de su competencia. El marketing olfativo debe despertar emociones y sentimientos en los diferentes públicos de interés de cada cliente y ser compatible con el público objetivo y el concepto de la marca.

Un perfume corporativo es un regalo original y exclusivo, a diferencia de los clásicos bolígrafos, agendas, vino, etc… que no tienen valor añadido como elementos de comunicación.

Le Quid

Le Quid es un despacho de abogados “de nicho”, innovador y dirigido a empresarios y emprendedores. Los valores asociados a su marca son la transparencia, la limpieza y el equilibrio entre la modernidad y el clasicismo. El logotipo transmite frescura, sencillez y claridad.

El objetivo era diseñar un perfume unisex, que transmitiera estos valores y que fuera atractivo para los públicos de interés de la firma. Diseñamos 3 alternativas diferenciadas para que el cliente eligiera la fragancia con la que se sintiera más identificado.

Packaging: Botella y Caja

Apostamos por una botella moderna y de línea sencilla, con un tapón de madera y el logotipo estampado en plata. Para la caja, apostamos por el cartón blanco y un interior troquelado donde encajara la botella. En el frontal también compusimos el logo en plata.

¿Te apetece un perfume con tu propia marca? Ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo hacerlo.

Características

  • Perfume Unisex
  • Botella y caja personalizadas
  • Edición limitada

Cliente

Le Quid Social Enterprise & Business Law Firm
Web:http://lequid.es/es/