Elegir fragancias para regalo de empresa es siempre una decisión acertada. Un regalo original, exclusivo e innovador que no dejará indiferente a quien lo reciba.

Pressentia: Marketing Olfativo. Regalo de empresa.

Tan personal como el servicio que ofrece tu empresa.

Podemos diseñar un perfume exclusivo para cada uno de los clientes a los que quieras obsequiar. O una suite de varios perfumes, para regalar a cada persona un perfume que encaje con su estilo personal. Creamos y producimos fragancias originales, con ingredientes de calidad Premium. Desde la idea original hasta la entrega de los perfumes terminados.

 

Fragancias para regalo de empresa: Ideas originales y memorables.

¿Te gusta el vino? Hemos creado una caja regalo con los 12 aromas esenciales de los tintos españoles y un libro sobre el olfato y la cata. Es sólo una de las ideas para un regalo que que tus clientes y colaboradores disfrutarán durante mucho tiempo.

 

Diseñamos en exclusiva para ti.

Si tienes una idea o un proyecto propio, diseñamos contigo un regalo de empresa innovador concebido para sorprender y asociar tu marca a los valores de un producto exclusivo.

 

Descarga nuestro documento.

Échale un vistazo a nuestro documento sobre Regalos de empresa. Te dará ideas sobre cómo un perfume exclusivo puede ayudarte a potenciar tu marca
Descarga el documento

 

Nos encantaría preparar para tu marca una propuesta a medida sin compromiso. Estamos a tu disposición. Pulsa aquí para ver nuestros datos de contacto, o escríbenos un mail a info@pressentia.com




PRESSENTIA EN LOS MEDIOS