Regalo corporativo original

17 abril, 2017

¿Estás buscando un regalo corporativo elegante, que también sea económico y sensual? La Bruma de ambiente, o bruma de almohada, es una fragancia de lavanda que puedes vaporizar sobre tu cama o usarla como un ambientador fugaz en tu casa.

 

Original y memorable

Las brumas de almohada están de moda. Son aguas perfumadas con un delicado y suave aroma que impregnan nuestra cama y nos ayudan a conciliar mejor el sueño. Están elaboradas con elementos relajantes que facilitan nuestro descanso.

El merchandising y los regalos corporativos son una oportunidad de posicionar tu marca adaptándola a un objeto que tus clientes usen cotidianamente. Un regalo corporativo elegante que sorprenderá positivamente. ¿Te gustaría asociar tu marca a un sueño placentero, a un aroma sensual y refrescante? Así, Tus clientes usarán tu regalo para rociar la almohada de su dormitorio o para crear un ambiente de relajación y bienestar.

 

Un dulce bienestar que te envuelve y te relaja

Las brumas de almohada también son conocidas como las pillow mist. Son ideales para relajarse y alcanzar un sueño reparador. Como sabes, existen una serie de esencias y olores capaces de incitar en nosotros determinados estímulos e incluso emociones. Nosotros diseñamos estas fragancias con aceites esenciales 100% extraídos de plantas como la lavanda, los geranios,  la vainilla… Obviamente el simple perfume en nuestra almohada no va a inducirnos al instante en el ansiado sueño. Pero si puede relajarnos y aportarnos una sensación de dulce bienestar. La bruma de almohada nos envuelve y nos relaja. Nos ayuda a cerrar los ojos con comodidad y dormir.

 

Celebrando el 15 aniversario con un regalo corporativo elegante

La agencia de publicidad ICON Brandworks celebra este año su 15 aniversario. Buscaban un regalo corporativo elegante y original para sus clientes. Y tenían un presupuesto ajustado. Nos pidieron que diseñáramos su propia bruma de almohada y regalarla en una botella especialmente diseñada para celebrar su aniversario.

En Pressentia diseñamos 3 alternativas con diferentes variedades de lavanda. El cliente eligió la fragancia más natural. Para el packaging le propusimos un vaporizador de cristal ultravioleta de 100 ml, serigrafiados con el nombre de la empresa y el logo de su aniversario. Les entregamos 250 botellas para que los ejecutivos de cuenta de la agencia de publicidad las usaran como regalo corporativo para conmemorar su aniversario.

 

En Pressentiasomos expertos en aromas

En Pressentia somos expertos en marketing olfativo. Creamos una experiencia memorable mediante la asociación de una fragancia a la marca de nuestros clientes. Olores que despiertan emociones y sentimientos. Proyectos innovadores, que potencian y reflejan la personalidad de cada marca y especialmente los intereses y preferencias de sus diferentes públicos.

Si tienes un proyecto relacionado con el olfato, no dudes en consultarnos. En Pressentia encontrarás asesoramiento experto sobre marketing olfativo y una respuesta adecuada para tus acciones de publicidad y promoción.

 

¿PODEMOS AYUDARTE?

Ponte en contacto