En Pressentia nos especializamos en el diseño de fragancias a medida para ambientación de oficinas según las preferencias de nuestros clientes.
Pensamos que un aroma debe ser único para cada marca y formar parte de su identidad. Cuando nos encargan la ambientación de oficinas, diseñamos una marca olfativa que sirve para identificar a la empresa y diferenciarla de la competencia. Buscamos un olor que refleje la personalidad de su marca y de su línea de productos.
El precio del diseño de una fragancia a medida es de 900 euros. Incluye las pruebas necesarias para ajustar el aroma hasta que estés totalmente satisfecho con el olor. El plazo aproximado del diseño es de 4 semanas.
Una vez diseñada la fragancia, el precio del aroma concentrado oscila entre 100 y 200 euros por litro. Como ejemplo, para un local de 100 metros cuadrados, un litro durará entre 5 y 8 meses, dependiendo de la intensidad del aroma y otros factores.
La difusión de la fragancia dependerá del tamaño y distribución del espacio.
Para espacios de más de 50 m2 recomendaremos nebulizadores electrónicos. Son equipos programables, que difunden la fragancia de forma óptima. Ofrecemos varios modelos, dependiendo de la superficie a cubrir. El precio de los más sencillos está en torno a los 300 euros.
Los nebulizadores cubren locales abiertos (diáfanos), pero la fragancia no llegará a espacios cerrados como despachos, etc. Para esos espacios más pequeños sugeriremos ambientadores de varillas (mikados). Duran unos dos meses, y el coste está entre 15 y 25 euros, dependiendo de las cantidades.
Tenemos mucha experiencia en ambientación de oficinas. Estamos a tu disposición para estudiar tu caso concreto y prepararte una propuesta detallada. No dudes en ponerte en contacto para cualquier información adicional que necesites.