Un estuche-regalo con los 12 componentes frutales, florales, amaderados y tostados más representativos de los mejores vinos españoles.
CONSÚLTANOSLos olores del vino son parte esencial del placer de disfrutarlo. Todos guardamos en nuestra memoria el aroma de nuestros vinos favoritos. Cada vez que los probamos se despiertan un montón de sensaciones que potencian la experiencia de disfrutar de un buen vino. Por eso hemos creado un estuche con los 12 componentes frutales, vegetales, florales y tostados más representativos de los mejores vinos españoles.
El 80% de la valoración de un vino depende de las sensaciones que sentimos al olerlo. El olfato es un sentido complejo y rico… pero es necesario educarlo. Los profesionales de la cata saben encontrar cuáles son las sensaciones olfativas que están presentes en los olores del vinoi… y en otras bebidas como el whisky o el café.
Si impregnamos nuestra memoria olfativa de estos aromas seremos capaces de reconocerlos cada vez que olamos un buen vino y conseguiremos multiplicar el placer y las sensaciones de esta experiencia.
La ‘rueda de aromas’ del vino es una forma de representación visual de los aromas más comunes que se encuentran en el vino.
Los aromas son divididos en las siguientes grandes familias: florales, frutales, especiados, vegetativos, nueces, caramelizados, amaderados, terrosos, químicos, cáusticos, de oxidación y microbiológicos.
El regalo se presenta en una caja estuche con 12 envases de 30 ml., con los componentes frutales, vegetales, florales y tostados más representativos.
Además se incluye una guía de usuario, la rueda de aromas del vino y un folleto ilustrado sobre las grandes familias de tintos del mundo enero.
Personalizaremos con tu logo la caja, los envases y el material gráfico complementario.
Si prefieres, podemos diseñar estuches con las principales esencias aromáticas del vino blanco, el champán, el café, el whisky o el coñac.
Contacta con nosotros y te preparamos una propuesta sin compromiso