perfume con marca propia - Pressentia Marketing Olfativo

Perfume con marca propia: Apodemia

En el diseño de un perfume con marca propia para la firma de joyería Apodemia, nuestros perfumistas buscaron un aroma que reflejara la personalidad y el espíritu de esta empresa joven.

Fue un encargo de una serie corta de fragancias de 30 ml. Hicimos varias pruebas, y el cliente eligió una fragancia original; ligera, frutal y ligeramente floral.

Para esta fragancia elegimos un envase rectangular de cristal francés, con un tapón transparente y personalizado con la gráfica de la marca.

Un perfume con marca propia es un complemento perfecto para tu línea de moda. Los perfumes hablan. Provocan sensaciones y despiertan recuerdos. Las marcas más prestigiosas y exclusivas han adoptado los brand perfumes como un elemento central de su estrategia de marketing.

Tu perfume con marca propia es también un excelente embajador para tu marca: fideliza a tu target, consigues llegar a un público más amplio y te garantiza otra línea de ingresos. En Pressentia diseñamos y producimos un perfume exclusivo con tu marca, en series limitadas y con ingredientes de calidad premium. Nos ocupamos de todo, desde la idea inicial hasta la entrega de los perfumes terminados. Una fragancia original, distinta a cualquier otra en el mercado, con el olor inconfundible de tu estilo personal.

¿Te imaginas un mejor regalo promocional que tu perfume bespoke? Podemos crear un perfume que refleje la personalidad de tu marca, desde una botella hasta las que tú quieras. ¿Quieres ambientar tus desfiles y tu showroom con una fragancia que potencie tu marca? Un aroma especial hará que tu local y tus eventos resulten inolvidables.

Descarga nuestro documento

Échale un vistazo a nuestro documento sobre brand perfumes. Te dará ideas sobre cómo un perfume exclusivo puede ayudarte a potenciar tu marca.

Descarga el documento

Un perfume con marca propia producido a medida

  • Perfume diseñado a medida
  • Botella 30 ml. serigrafiada con la marca del cliente
  • Fragancia floral afrutada de calidad premium

Cliente

Apodemia
website http://www.apodemia.com